En Otros Espacios

Palmaseca ¿Quién soy? ¿Dónde estoy?

Gracias a la alianza entre Quimpac de Colombia S.A. y la Fundación Trascender aproximadamente 120 niños, entre los 7 y 11 años de edad, que asisten a la Institución Educativa José Maria Vivas Balcazar de Palmaseca, han tenido la oportunidad de fortalecer su liderazgo y sus valores para mejorar la convivencia, resolver conflictos y reforzar sus lazos de amistad a través del Programa Obra Trascender.

3

El Teatro y la Literatura, herramientas de expresión artística, generan un ambiente para la creación de historias contadas desde la corporalidad, la cual lleva a los niños a fortalecer su imaginación, a canalizar energías y a vivenciar otras posibilidades teatrales y narrativas, como formas de fortalecer la convivencia.

La creatividad, el liderazgo, el trabajo en equipo, el respeto hacia sus pares y la resolución asertiva de conflictos nos ha llevado a construir una historia fantástica donde los piratas ayudan al rey a rescatar a su hija mayor, la princesa heredera del trono.

100_0610

En esta aventura, los piratas deben vencer la prueba de derrotar a los monstruos marinos, que fueron convertidos en seres desagradables gracias a las porciones de una malvada bruja.

1

Los piratas no solo rescataron a la princesa sino también al príncipe que había desaparecido hace mucho tiempo.

6

Una vez cumplida su misión, los piratas se hicieron a la mar en busca de nuevas aventuras.

4

Los niños enriquecen las situaciones con diálogos humorísticos e incluyendo movimientos que dan mayor énfasis al personaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s